diciembre 26, 2005

Secretos del Marketing

Lola, vos que lo sabés todo...

Estuve prestando atención (?)a que en algún determinado momento, muchos productos recurrieron a la estrategia de convencer al posible comprador hablándole del rendimiento del producto:

"40 tazas de café"
"Rinde 20 lavados"
"5 litros de jugo fresco"
"1000 tiradas de cadena" (no me acuerdo el nombre técnico que usaron, pero era de desodorantes de inodoros)

Y me entró la duda de por qué jamás hicieron algo así con un jabón de tocador.
Algo así como

"Sirve para 70 enjabonadas"

¿Será que es ilegal sugerirlo? ¿Qué esconde el misterio de los jabones? ¿Acaso es tan difícil saber cuánto se gasta un pan? ¿Nno pueden poner a una persona durante 2 días a bañarse constantemente hasta que se quede sin nada y contar las usadas?

Lola, investigame este temita por favor. Te digo, acá hay algo que me huele mal.

Espetado por Josi a las 8:14 p. m. ::

Repercusiones: 3

Felicitaciones por el diseño! Me resulta lejanamente conocido.

Lo dijo Anonymous fander el 12:43 a. m.  

Si algo huele mal, compreeeeeeeeeeee, JABONES eterno. El jabón que dura 95 lavados!
M, creo que no vende mucho.
Felizañonoevo para ustedes.
Besitos

Lo dijo Blogger TT el 9:30 p. m.  

Gracias a ambos!
Feliz año para todos.

Lo dijo Anonymous Josi el 5:27 a. m.  

Publicar un comentario